Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Encuentros
Tarde de los jóvenes!!! allá vamos, animaos!!!
15 de Abril, 2008 · General

QUE TE PARECIÓ EL ENCUENTRO!!!

Podés ver las fotos del encuentro en

encuentros.fullfotos.com.ar

Muchas gracias por participar!!!

Palabras claves
publicado por encuentros a las 07:39 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
Quiero Felicitarles por el Exito del encuentro
los quiero un montón que Dios y Nuestra Madre, sigan al lado de Udes. para protegerlos, guiarlos y que sean ejemplo para Nuestros Jóvenes.
Cariños. y los aliento para que continúen formando hombres y mujeres de bien.
Marita
publicado por marita, el 15.04.2008 08:15
muchas gracias Marita
publicado por Chango, el 15.04.2008 10:32
gracias a todos los jóvenes por confiar, por creer, por querer, compartir, y sobre todo por animarse....ahora es tiempo de seguir adelante, por esos tiempos que no volverán, disfrutemos lo que tenemos. chicos seguimos contando con ustedes, y los que no vinieron... LOS ESPERAMOS... NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR. cariños. GABRIELA
publicado por gabriela, el 15.04.2008 21:20
estuve muy bueno! aunque llegue un poquito tarde jeje, pero me encanto! estaria bueno que se repitiera de nuevo :p

Saludos
publicado por Antoo (:, el 15.04.2008 22:21
No pude estar ahí, pero ví las fotos y me contaron que estuvo increíble!!! Aunque yo no estoy este año en el colegio, siempre estoy con la gente de "La Madre". Aguanten los profes y los chicos... gente maravillosa que quiere construir!!!! Sigan adelante porque las personas como ustedes hacen la diferencia!!!! María Melgarejo
publicado por María Melgarejo, el 20.04.2008 22:32
jaja que copadas las fotos
me re gusto este fogon :)
que se repite
y el domingo que viene la bicicleteada :)
de una voy
publicado por Bruno, el 20.04.2008 23:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

CHANGO

Un joven sin alegría y sin esperanza no es un joven auténtico, sino un hombre envejecido antes de tiempo.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad